Ideas para tu hogar

“Los espacios son el reflejo de las personas que los habitan, refleja toda tu personalidad en la decoración de tus espacios, este espacio está lleno de ideas para ti.”
1Cuartos Espaciosos

1. Los colores influyen en la percepción que tenemos del espacio, para que un ambiente pequeño se vea más grande usa siempre colores claros, estos reflejan la luz y dan sensación de amplitud. El blanco hueso 02, trigo 10 y el lirio 94 son siempre una buena opción. Si te gusta crear tus propios colores con Recol Tint de Recol y pintura blanca puedes encontrar una amplia gama de colores pastel. Todo esto te ayudara a mejorar tus espacios.
2Salas acogedoras

2. La sala es el lugar de la casa que recibe a los residentes y cautiva a los visitantes, estos lugares ayudan a reflejar la personalidad de los habitantes del lugar. Los colores cálidos como el amarillo, el naranja o colores tierra en paredes principales ayudaran a generar un ambiente acogedor.
3Fachadas elegantes

3. Si tu hogar luce muy bien en el interior, también debe hacerlo en el exterior. Recol Sahara aporta un gran valor estético gracias a la textura que se logra con sus partículas de arena.
Es de fácil aplicación y mantenimiento. Es una buena opción para los que se preocupan por la apariencia de su hogar.
4Colores relajantes

4. Cuando llegamos a casa solo queremos liberarnos del estrés del día, los colores son una buena terapia para lograrlo. El color seda 145, el almendra 86 y el aqua 147 ayudan a nivelar la energía del cuerpo, transformando tus espacios en lugares perfectos para la relajación.
5Aroma y color

5. El aroma es un elemento fundamental para la construcción de un lugar agradable. Los aromas generan pertenencia y recordación, igual que los perfumes en las personas. Recol Aroma es el toque final para transformar tu hogar en un lugar propio y relajante.
WhatsApp chat